Bienvenid@s a: TodoNovelas.amor

Espero que os gusten mucho mis novelas de momento tendréis que leerla primera que es : "El Triángulo Perfecto "

sábado, 18 de junio de 2011

Capítulos 4 & 5

Hola¡ :)
Ya estoy otra vez aquí con 2 nuevos capítulos 4 & 5.
Espero que os gusten . Pdt: si me habéis enviado un correo a mi e-mail   estoy teniendo algún problemilla y no puedo entrar así que siento no poder contestaros. 
No me enrollo más y aquí os dejo los capítulos.


El Triángulo Perfecto: 


Capítulos 4 & 5:



Capítulo 4.
Anna:
Bien , pues hechas las presentaciones os voy a comentar de que va este curso ,los horarios , os diré los nombres de los profesores y os daré las agendas .
Anna se pasó media hora hablando, se me hizo eterna, tenía ganas de ir a hablar con Ángel.
Por fin Anna dejó de hablar y nos dio su consentimiento para marcharnos.
Recogí mis cosas rápidamente, eche la vista al frente y vi una gran multitud alrededor de Ángel.
Ricardo:
Mell, quiero hablar contigo
Mell:
Pues yo no, ¡largate!
Ricardo:
No me pienso ir hasta que no me escuches.
Mell:
Ahora tengo prisa.
Ángel:
¿Prisa? , ¿para que? , para ir a hablar con ese tal Ángel.... ¿verdad?
Mell:
¡¿Perdona?! , ¿te importa mucho?. Mi vida a ti no te interesa para nada. (mira a Gissell y asiente con la cabeza).
Gissell, se acerca rápidamente a Ángel.
Gissell:
¡Hola!, yo soy Gissell, encantada.
Ángel:
Hola... yo soy Ángel, encantado.(con cara de ¡¿WTF?!
Gissell:
Yo soy amiga de Mell.
Ángel:
(cada vez más sorprendido)
Gissell:
Me a dicho Mell, que te diga que tiene que hablar contigo y que esperes 10 minutos, que su ex no se que le quiere decir, y hasta que no se lo diga no le va a dejar en paz.
Ángel:
Vale, de todos modos yo también tengo que hablar con ella y estoy un poco perdido en la ciudad.
Mientras tanto Mell y Ricardo......
Mell:
Tienes exactamente 10 minutos, así que date prisa. (coge el cronometro del reloj digital de pulsera y lo pone en marcha).
Ricardo:
Mell, siento lo que pasó.... fue un error soy imbécil y yo.....
Mell:
Abreviando, que el tiempo corre en tu contra.
Ricardo:
Yo …. aun te quiero.
Mell:
¿Sabes cual es el problema?
Ricardo:
¿Cual?, si es por lo que paso lo siento mucho...
Mell:
¡Que yo a ti no te quiero!, me hiciste daño y no te lo perdonare en la vida, ahora hazme dos favores. El primero; vete con tu noviecita.
Ricardo:
¿Y el segundo?
Mell:
¡Dejame en paz! A y.... muérete gracias.
Ricardo:
Pero Mell....
Mell:
Mira , anda es un tiempo récord hasta te han sobrado 5 minutos. ( para el cronometro del reloj de pulsera y sonríe).
Cogí mi bandolera de encima de la mesa y me fui a reunir con Gissell y Ángel.

Capítulo 5:

Por fin me había podido reunir con Ángel.
Mell:
(mira a Gissell y emite una tos falsa).
Gissell:
Bueno chicos me voy a casa a....
Mell:
(la mira con cara de ¡Largo!).
Gissell:
a... ¡cocinar! Eso me voy a cocinar.
Ángel:
(comienza a reírse).
Mell:
(pone su mano izquierda sobre su cara).
Gissell:
¡Adiós!
Mell:
Adiós (sonríe).
Ángel:
Adiós ( sonríe).
Gissell se marchó y nos dejó solos.
Mell:
Bueno, por fin solos....
Ángel:
Si, así podremos hablar de ya sabes...
Mell:
si, cerca de aquí hay un parque ¿quieres que vallamos, nos sentamos y hablamos más tranquilos?
Ángel:
Me parece bien.
Mientras caminábamos hacía el parque ninguno de los dos dijo una palabra, el ambiente era muy tenso.
Llegamos al parque.
Ángel:
¿nos sentamos en aquel banco?
Mell:
Vale.
Caminamos hacía el banco y nos sentamos.

Ángel:
bien... pues...
Mell:
yo te quería hablar sobre lo que paso aquella noche en la playa...
Ángel:
ya, sobre eso....
Mell:
A la mañana siguiente cuando fui a tu casa yo fui para darte una respuesta. Mi respuesta era...
Ángel:
¡Espera!, antes de que me digas nada. Cuando volví, fui corriendo a tu casa para hablar contigo sobre eso, pero tu ya no estabas, pasaron muchas cosas en la ciudad y....
Mell:
Por favor dejame acabar, dejame decir lo que siento por que si no, me arrepentiré toda la vida...
Mi respuesta.... era un... ¡Si! Me di cuenta aquella misma noche sobre las 4 de la mañana, no pude dormir en toda la noche y por fin aclare mis sentimientos por ti, cuando te conocí aun estaba dolida por mi anterior relación pero... me di cuenta de que ¡Te quiero!
Ángel:
(mirando al suelo). Lo siento Mell... En la cuidad pasaron cosas, con Juno , mi ex... bueno mi... si mi ex. Y reflexione, me di cuenta que lo que te dije lo dije demasiado a la ligera y no no...
yo no...
Mell:
(conteniendo las lagrimas)
No tranquilo.... soy tonta eso es lo que pasa. (se levanta y se va corriendo en dirección a su casa).
Ángel:
Yo te quiero pero..., no te quiero hacer daño.

Pero eso ultimo no lo escuche por que ya estaba muy lejos de aquel banco.

Bueno Espero que os hallan gustado y nos vemos aquí dentro de unos cuantos días :) Disfrutar del verano ^^
Raquel ^^

1 comentario:

  1. ^^ Muchísimas gracias por tu comentario(:
    Espero publicar pronto, porque últimamente ando muy liada :S

    Me alegra muchísimo que te guste!
    Yo no cambiaré, prometido. Pero tu continua escribiendo vale? ^^
    Un beso.

    Leyre García

    ResponderEliminar