Bienvenid@s a: TodoNovelas.amor

Espero que os gusten mucho mis novelas de momento tendréis que leerla primera que es : "El Triángulo Perfecto "

sábado, 11 de junio de 2011

Segunda Entrega de "El Triángulo perfecto". PDT: Ponerme vuestra opinión en comentarios

Hola¡¡¡¡
¿Que tal?
Bueno, espero que os halla gustado el primer capítulo de "El Triángulo Perfecto" 
Luego os agradecería que comentarais en el tablón poniendo vuestra opinión, o bien podéis enviarme un e-mail a : todonovelas_blog95@hotmail.com  poniendo vuestra opinión o simplemente votando en la encuesta del blog.


El Triángulo Perfecto.


Capítulo 2 y 3 :



Capítulo 2:
Gissell:
Esto es un rollo , se han acabado demasiado pronto...

Mell:
¿El que?

Gissell:
Las vacaciones.... (cara triste)
Mell:
Yo me alegro de volver. ¿Quien sabe lo que nos depara el futuro este año?
Gissell:
A mi de momento lo que me importa saber es que vamos a a hacer este sábado noche jajajjaja.

Mell:
jajajajaj , Gissell.... (sonríe).

En ese momento note como si algo me faltara, como si no tuviera aire,como si me faltara algo importante.
Gissell:
¡Que bien! Nos a tocado juntas (abraza a Mell)
Mell:
¡Si!, ¿en que clase nos toca?
Gissell:
    mmm...4ºC
Mell: ¿vamos a ver la clase?
Gissell:
¡Vale!
Caminamos hasta la clase, entramos en el aula y allí , como por capricho del destino estaba el.... estaba lo que me faltaba, lo que había perdido, lo que no encontré o mejor dicho perdí en verano.

Capítulo 3 :
Mell:
(dándole un codazo a Gissell). Gissell, ese es....
Gissell:
Ese es....
Mell:
Ángel.
Gissell:
(con cara de ¿WTF?) ¡¿Ángel?!
Mell, se acercó a Ángel.
Mell:
¿Ángel?
Ángel:
(se gira)¡¿Mell?!
Mell:
¡Cuanto tiempo! (abraza a Ángel), al día siguiente te fui a buscar ya sabes para hablar, y tu abuela me contó que tu padre te había llevado a la ciudad.
Ángel:
Si, te contó bien, mi padre me arrastro a la ciudad, pero luego volví al pueblo, te fui a buscar y tu abuelo me dijo que estabas de viaje con tu tía Patricia.
Mell:
Si, la verdad es que después de que te marcharas a la ciudad no veía muchas razones para quedarme allí, y mi tía me ofreció ir de viaje con ella y descubrir nuevos sitios, conocer gente nueva, vivir aventuras, así que no me pude negar.

Ángel:
Me imagino.
Mell:
Esto, aun nos queda una charla pendiente ¿no?
Ángel:
Si sobre eso....
Suena el timbre y entra el profesor.

Anna:
Hola, me llamo Anna y seré vuestra tutora y profesora de Ética.
Algunos ya me conocéis de otros años.
(Señala a Ángel).
Este es vuestro nuevo compañero de clase , se acaba de mudar. Por favor levantate y presentate.

Ángel:
Hola, me llamo Ángel Yano, y vengo de Londres. Mi madre es Española y mi padre es Ingles así que hablo perfectamente los dos idiomas.

E puesto 2 capítulos por que el 2 es muy corto :) Espero que os gusten ^^

Raquel =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario