Bienvenid@s a: TodoNovelas.amor

Espero que os gusten mucho mis novelas de momento tendréis que leerla primera que es : "El Triángulo Perfecto "

miércoles, 22 de junio de 2011

Capítulos 6 & 7 :)

Hola¡¡¡ :)


Ya estoy aquí ¿Qué tal lleváis el veranito?. jejejeje espero que bien ^^


Nuevos Capítulos : 



Capítulo 6:

Recuerdo ese día, era Jueves, el día que parecía que el mundo se había acabado para mi.
Llegue a mi habitación , tire la bandolera al suelo y seguidamente me tire en plancha sobre la cama.
Me puse a reflexionar, y sobre todo me imagine la cara de gilipollas con la que me quede cunado Ángel me dijo aquello, las lagrimas escurrían por mi mofletes morenos por el verano.
Sonó el teléfono.
Mell:
¿Si? (con voz llorosa).
Gissell:
¿Mell?
Mell:
si, soy yo, hola Gissell (con voz llorosa).
Gissell:
¿Estas bien?, ¿que a pasado?.
Le explique lo sucedido en el parque.
Gissell: ¡Sera! Sera.... ¡cabrón! (con tono enfadado)
Mell:
(guarda silencio)
Gissell:
¡Pues el se lo pierde!, ya le gustaría tener una novia tan guapa, simpática, buena persona, amiga de sus amigos …. ¿sabes que?
Mell:
¿Que?
Gissell:
Que mejor, así eres toda para mi.
Mell:
jajajaj.
Gissell:
¡Bien! Te has reído.
Mell:
No se como lo haces pero siempre me sabes animar.
Gissell:
¿Quieres que quedemos esta tarde?
Mell:
Esta tarde no puedo, que han venido unos nuevos vecinos y mi madre quiere ir a conocerlos.
Gissell:
Joder, que coñazo ¿no?.
Mell:
Si, pero no tardare mucho, igual luego te llamo.
Gissell:
Me parece factible.
Mell:
Huele a galletas...., ¡oh no! Mi madre se a puesto en plan ama de casa americana conoce a nuevos vecinos y les da la bienvenida con galletas con virutas de chocolate.
Gissell:
jajajaj, por cierto.... si sobran galletas ¡traeme un par! ¡por favor!
Mell:
Claro, bueno te cuelgo que me voy a comer y tengo que quitarme el uniforme aun.
Gissell:
Oki, bueno si eso hasta esta tarde.
Mell:
Hasta esta tarde.
Me quite el uniforme , me puse la ropa de estar por casa y baje al comedor donde me esperaba mi madre.
Mell:
¿Que hay para comer?
Madre de Mell:
¡Tu plato favorito!
Mell:
¿Comida japonesa?
Madre de Mell:
¡Exacto!
Mell:
Domo arigato mama.
Madre de Mell:
¿Sabes que hoy vamos a visitar a los vecinos nuevos? ¿no?.
Mell:
Si, tranquila.
Madre de Mell:
¿Sabes?
Mell:
¿Que no se?.
Madre de Mell:
Los nuevos vecinos tienen dos hijos, el mayor tiene dos años más que tu y el pequeño tu edad.
Mell.
Amm... ¿y?.
Madre de Mell:
que me han dicho que son muy guapos.
Mell:
(póquer face) mama....
Nuestra conversación terminó allí.
Se hizo la hora de ir a ver a los nuevos vecinos.

Estábamos en la entrada de la casa, como esperando a que alguien nos diera permiso para llamar al timbre, desde la entrada se escuchaba música, estaba claro que había gente de mi edad más o menos.
Pero.... esa música... era.... ¿Sum-41?, cada vez que escuchaba el estribillo de “With Me” me venia a la cabeza imágenes de Ángel, no solo de esa mañana, de todo el verano.
Por fin tocamos en timbre.
Para mi sorpresa..... abrió la puerta uno de sus hijos, debo admitir que mi madre tenía razón, no era feo pero... era ¡Ángel!.

Capítulo 7:
Ángel:
Hola...
Mell:
Hola... esto...
Madre de Mell:
Somos vuestras vecinas de en frente y venimos a saludar y a daros esto como regalo de bienvenida. (extiende los brazos como para dar el plato de galletas).
Ángel:
Pasar, pasar, ahora baja mi madre.

Ángel:
¡David!
David:
¡¿Que quieres?!
Ángel:
Baja a saludar a las vecinas de en frente.
David:
¡Si!
Un chico de un par de años más que yo bajo corriendo por las escaleras, no se parecía a su hermano Ángel, igual por eso me gusto, tenía el pelo castaño claro y los ojos azules verdosos.
David se acercó a mi.
David:
Hola, yo soy David. ( dando a Mell dos besos y seguidamente a la madre de Mell).
Mell:
Hola, yo soy Mell.
David:
Que nombre más bonito.
Mell: (se sonroja)
Madre de Mell:
¿Y tu como te llamas?
Ángel:
Yo me llamo Ángel, encantado de conocerla, a Mell ya la conocía de verano.
Mell:
Si, cuando estuve en el pueblo de los abuelos.
David:
¡Ángel!, por que no me dijiste que había una chica tan guapa en el pueblo de los abuelos, yo también habría bajado.
Ángel:
Por eso mismo.... (mascullando, en voz muy baja).
David:
Ahora baja nuestra madre.
Por las escaleras bajó una mujer de mediana estatura, castaña y con ojos verdes.( ahora comprendo a quien se parece David y a quien Ángel).
Berta:
Hola , yo me llamo Berta, es un placer conocerte .
Pilar:
Yo me llamo Pilar, el placer es mio.
Berta:
¿Te apetece un café?
Pilar:
Claro, gracias.
Berta:
David, Ángel ¿por que no vais a dar una vuelta con Mell y que os enseñe el barrio?.
David:
Como quiera ella.
Mell:
Sera un placer.
Ángel:
Bien pues vamos. (mira con recelo a su hermano David).

Ángel:
Mell, esto yo...
David:
¿pasa algo?
Mell:
No nada importante, lo habrá dicho a la ligera sin pensar como siempre.
Ángel:
¡¿Perdón?!, lo que dije no lo dije a la ligera y mucho menos sin pensar.
Mell:
¿A no?, pues no tardaste mucho en cambiar de opinión.
David:
(mira atónito la discusión).
Ángel:
No fue tan rápido, tuve que reflexionar mucho y tu ya no estabas....
Mell:
Piensas las cosas a la ligera, lo dices sin pensar y luego cambias de opinión sin ni siquiera escuchar una respuesta.
Ángel:
¡Pero te fuiste!
Mell:
¡Tu te marchaste primero! yo.... (se le van escapando las lagrimas poco a poco).
Ángel:
Mell... no te pongas melodramática (con voz despectiva ).
David:
¡Ángel , vale ya!
Ángel:
¡Me voy a casa!.
David:
Mell, ¿Estás bien?.
Mell:
(guarda silencio).
David:
No se lo que habrá pasado entre mi hermano y tu, pero no te amargues la vida, te mereces algo mejor que el.
Mell:
(guarda silencio).
David:
Venga tranquila. (abraza a Mell).
Mell:
Gracias, David te acabo de conocer y ya me estás ayudando.
David:
De nada, ahora que ya estás más tranquila, ¿quieres contarme lo que pasó?.
Le explique lo sucedido aunque me costó bastante explicarle, me costaba mirarle a los ojos , su mirada me hacía temblar, no me salían las palabras de los nervios, y su sonrisa me
deslumbraba.
Yo no sabía que todas estás sensaciones , que aun no sabía que significaban para mi me iba a traer tantos problemas y sufrimientos.

Espero que os hallan gustado Ser Felices ^^

Raquel ^^

1 comentario:

  1. Hola!! Me he leido todo lo q llevas y es genial, quiero leer el prox^^
    pero te recomiendo q cambies la letra de las entradas, marea un poco xD
    besos(:

    ResponderEliminar