Bienvenid@s a: TodoNovelas.amor

Espero que os gusten mucho mis novelas de momento tendréis que leerla primera que es : "El Triángulo Perfecto "

jueves, 9 de junio de 2011

Primer Día. :)

Blog en el que escribiré novelas principalmente románticas. Ira por Capítulos. Me llamo Raquel y soy la escritora y si aunque parezca mentira voy a cumplir 16 años y una de mis grandes pasiones es escribir.
La primera novela que voy a publicar se llama: "El Triángulo Perfecto".


El Triángulo Perfecto:


Capítulo 1: 





¿De verdad existe la eternidad? . Era una de las muchas preguntas que me hacía en mi juventud cuando tenia sobre unos 16 años.
Empezó el nuevo curso iba vestida con el uniforme de la escuela, Antes de salir de casa me mire al espejo, tenia un buen presentimiento, mi pelo era mas castaño y brillante que nunca, mis ojos mas verdes y mi piel morena los resaltaba aun mas.
El uniforme me quedaba bastante bien.
Cogí la bandolera con los libros y cuadernos y me lleve una manzana para el camino, y fui al punto de encuentro, allí me esperaba Gissell, mi mejor amiga, y nos pusimos a charlar de camino a clase.
Gissell:
¡Mell!, cuanto tiempo (me sonrió). No te e visto en todas la vacaciones , ¿que has estado haciendo?.
Mell:
Poca cosa, ya sabes con lo de la separación de mis padres e ido a casa de mis abuelos en el pueblo y luego e hecho un poco de turismo con mi tía , ya sabes esa que viaja tanto.
Gissell:
Que bien ¿no? (esbozó una pequeña sonrisa) ¿A donde has ido?
Mell:
Pues la verdad, e ido a un montón de sitios a París, Milán, Londres, Noruega. Me e pegado todo el verano de aquí para allá (sonriendo) y por aquí... ¿Que tal?, ¿has visto...? a ya sabes... ( la sonrisa se corto fríamente)
Gissell:
Por aquí bien.... si lo e visto y....
Mell:
y....
Gissell:
El y Paula.... en fin.... están saliendo.
Mell:
(mirando al suelo) me lo esperaba , pero no pasa nada jajajaj, se lo regalo con moño, mentiras y engaños, todo para ella.
Gissell:
¿Y tu, has conocido a alguien interesante?
Mell:
Esto si bueno... no no se (sonrisa) ¿y tu?
Gissell:
Después de dejarlo con Henrry, si a un montón mis sábados por la noche se centraban en eso, aunque no nadie que mereciera la pena, en fin.... ¿Y como es?.
Mell:
Pues es.... se llama Ángel y es moreno con ojos azules, es muy divertido , canta muy bien toca la guitarra y el piano, su grupo favorito es Sum-41, sus padres también están separados y se van a mudar este año, su madre no cuenta con el para nada, ni si quiera sabe a donde se van a mudar ni como se va a llamar su instituto nuevo.
Gissell:
¿Ha pasado algo interesante con el que me gustara saber?

Mell:
Pues no esto... bueno si.... (se empieza a sonrojar)

Gissell:
Cuenta, cuenta... (sonríe)
Mell:
En realidad no paso mucha cosa..., estuvimos saliendo unos días en el pueblo, fuimos a la playa hicimos excursiones me hablaba de sus problemas yo de los míos.... Un día en la playa, me cometo que había una chica que le gustaba , pero que no sabía si ella sentía lo mismo, yo le pregunte si la conocía.... y el me contestó que si pero que no me podía decir todavía quien era.
Una noche quedamos en la playa, me miró a los ojos , yo podía ver mi reflejo en los suyos, me dijo que tenía unos ojos preciosos , me sonroje y sonreí, me dijo que la chica a la que el quería estaba delante suyo y yo....
Gissell:
(Toda emocionada)¿y tu....?
Mell:
Y yo en esos momento no sabia lo que sentía por el, así que le dije que no le podía contestar aun por que no sabia lo que sentía por el y no quería jugar con sus sentimientos.
Gissell:
¿ Y entonces que paso?
Mell:
Él se marchó a su casa , yo volví a la miá , le estuve dándole vueltas toda la noche, por fin me decidí ….
Gissell:
(cara de asombro)
Mell:
cuando fui a su casa para darle un si.... su abuela me dijo que su padre se lo había llevado arrastras a la ciudad. Yo llegue destrozada a casa y entonces apareció mi tía la viajera , con un montón de planes y aventuras, solas las dos , sin nadie más. No había nada que me retuviese en el pueblo, así que me marche con ella.
Gissell:
(cara de decepción) Jooo, no a pasado nada más, que aburrida.
Mell:
(sonríe) nuca cambiaras Gissell jajajajaaj.

PDT: Si hay faltas de ortografía lo siento :)

Espero que os guste la semana que viene subiré otro¡ ^^
Chaooo ^^

Raquel =)

1 comentario:

  1. Hola Raquel! :)
    Soy "Leyendoentrerenglones" del evento de tuenti! He leido los 3 capítulos, la historia está muy interesante, y espero que sigas pronto con el 4º! En cuanto a críticas u opiniones, siempre hay cosas que mejorar! Vas por el buen camino, continua aprendiendo y escribiendo! Espero leerte de nuevo y pronto! Un besazo! Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme! :)

    At. Leyre garcía

    ResponderEliminar